Javier Rodríguez, representante del gigante de Internet en España, sostuvo lo importante de China e India en la revolución de la Red.
El futuro de la Red está en los teléfonos celulares y en los próximos tres años el acceso a Internet ocurrirá, en su mayoría, a través de estos dispositivos de última generación. Así lo señaló el presidente de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, en la Annual Marketing Strategy Forum.
“En España, en tres años el parque de móvil será de los Smartphones. El móvil trae la capacidad de estar informado, saber lo que deseas y encontrar tu deseo en un minuto”, sostuvo el representante del gigante de Internet, según ABC. Además, destacó que China e India “van a entrar en Internet directamente con el móvil”.
Sobre los teóricos que sostienen que Internet terminará con las relaciones sociales de los usuarios, Rodríguez señaló que la Red es –contrario a lo que se piensa– el centro de las conversaciones y del negocio. “¡Y un cuerno! ¡Internet favorece las relaciones sociales y crea nuevos tipos!”, añadió.
En otro momento, el representante de Google destacó que el éxito de Google radica en la buena relación calidad-precio, debido a que “los clientes han cambiado radicalmente en sus modelos de compra, ahora están informados, se han vuelto egoístas y no podemos defraudarles”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario